Este contrato describe los términos y condiciones generales (“Términos y condiciones”) que regulan la navegación y utilización de la aplicación móvil para Android e IOS “Pet Resort” (en adelante, la “app”), así como del sitio de internet www.pet-resort.mx  (en adelante, “el sitio”) por parte de cualquier persona que ingrese al sitio (en adelante, “Usuario” o “Usuarios”).

Los Términos y Condiciones serán de aplicación para todos los Usuarios, ya sea que se trate de personas que desean ofertar sus servicios  de cuidado de mascotas (en adelante, “Cuidadores”),  o de  propietarios de mascotas que desean contratar los servicios de los Cuidadores (en adelante, “Propietarios”), sin perjuicio de aquellas estipulaciones que sean particularmente aplicables a cada uno de ellos.

Los términos “Usuario” y/o  “Usuarios” incluyen tanto a Propietarios como a Cuidadores.

  1. ACEPTACION

1.1.  Al usar, ingresar o registrarse en el Sitio, o utilizar cualquier producto y/o servicio desde la app o a través del Sitio, el Usuario acuerda expresamente que declara conocer y aceptar todos los términos y condiciones (en lo siguiente “TERMINOS DEL SERVICIO”) que aquí se detallan. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

  1. OBJETO

2.1. PET RESORT consiste en una plataforma online, cuyos servicios (en adelante, los “Servicios del Sitio”) consisten en: (a) Poner en contacto a Cuidadores y hogares verificados para el hospedaje temporal de mascotas, con dueños que necesiten sus servicios. El principal objeto de la plataforma es que los Usuarios puedan buscar y contactar con los Cuidadores para que durante el tiempo que los primeros decidan y reserven, los segundos cuiden a sus mascotas.

  1. REGISTRO

3.1.  Para acceder a los Servicios del Sitio, el Usuario deberá registrarse en el Sitio completando todos los campos del formulario de inscripción con datos válidos, aceptar los presentes Términos y Condiciones y crear una cuenta de usuario (en adelante “Cuenta”). Los Cuidadores, una vez creada la Cuenta, deberán responder una  serie de exámenes y formularios que serán enviados por PET RESORT (en adelante, “Test”) al Cuidador y éste deberá enviarlo respondido a PET RESORT en el tiempo en el que se le indique. Una vez que PET RESORT tenga los resultados y formulario respondido por parte del Cuidador, PET RESORT de conformidad con la evaluación que realice, tendrá derecho de activar o rechazar el perfil de Cuidador para la prestación de los Servicios.

3.2.  Los Cuidadores, para poder ofrecer sus servicios a través del Sitio, autorizan a PET RESORT a publicar en el Sitio todos los datos de su perfil, información y fotografías, a los efectos de poner tales datos a disposición de los Propietarios para que contraten sus servicios.

3.3.  El Usuario garantiza que los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a PET RESORT en los registros de la Plataforma, son exactos, reales, completos y veraces; y, se compromete a realizar las actualizaciones debidas de los mismos si las hubiere.

3.4.  El Usuario, para poder acceder, hacer uso y registrarse en PET RESORT, deberá haber  cumplido o ser mayor de 18 años de edad. Si alguna persona no fuera mayor de edad, bajo ninguna circunstancia tendrá autorización de PET RESORT para hacer uso de la plataforma (aplicaciones móviles para Android e IOS; y, Sitio Web.. En caso de que el Usuario facilite cualquier dato falso o incompleto, o si PET RESORT considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, PET RESORT podrá denegarle el acceso y uso presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios.

3.5.  El Usuario es el único responsable de mantener la seguridad de la Cuenta, debiendo seleccionar una contraseña secreta y segura. El Usuario no debe publicar, distribuir o compartir la información de acceso a la Cuenta.

3.6.  El Usuario deberá notificar de forma inmediata cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de la Cuenta. PET RESORT no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, por tanto, no será responsable del uso de la identidad de un Usuario registrado por terceros no registrados. El Usuario se obliga a poner inmediatamente en conocimiento de PET RESORT la sustracción, divulgación o pérdida de su usuario o contraseña, comunicándolo al correo contacto@petresort.mx.

3.7.  El Usuario NO podrá:

3.7.1.  Utilizar, como nombre de Usuario, el nombre de otra persona.

3.7.2.  Utilizar, como nombre de Usuario, un nombre ofensivo, vulgar u obsceno.

3.7.3.  Utilizar, como nombre de Usuario, un nombre sujeto a derechos de otra persona sin contar con la debida autorización de ésta.

3.7.4.  Utilizar, sin la debida autorización, la Cuenta  de otro Usuario.

3.7.5.  Utilizar, sin la debida autorización, información de otro Usuario como propia.

3.7.6. Utilizar el Sitio o los Servicios del sitio para contratar o solicitar a otros Usuarios cuestiones diferentes de las previstas en el Sitio y en estos Términos y Condiciones.

3.8.  El Usuario podrá dar de baja la Cuenta mediante el Sitio de Internet PET RESORT www.pet-resort.mx

3.9.   PET RESORT se reserva el derecho de cerrar y/o cancelar la cuenta de Usuario si éste lleva a cabo alguna de las prohibiciones mencionadas o incluso sin una razón particular.

  1. CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

4.1.  PET RESORT es una empresa que pone a disposición a través del Sitio un servicio para que Propietarios se contacten con Cuidadores  y puedan contratar los servicios de hospedaje de mascotas ofrecidos por éstos últimos. PET RESORT no ofrece servicios de hospedaje de mascotas ni ningún otro servicio relacionado, ni forma parte de los acuerdos realizados entre Propietarios y Cuidadores.

4.2.  El Propietario que desee contratar los servicios ofrecidos por un Cuidador , podrá consultar todos los servicios que ofrece el Cuidador a través de la Plataforma y deberá seleccionar al Cuidador que sea de su interés para posteriormente proceder a realizar la reservación. Para seguir el proceso de contratación, el Usuario deberá seguir las instrucciones facilitadas en la pantalla y realizar los pagos de conformidad con lo establecido en los Términos y Condiciones. En todo caso, PET RESORT servirá como un mecanismo para agilizar y facilitar la gestión de la contratación que se producirá entre el Propietario  y el Cuidador. Serán el Cuidador y el Propietario los que determinen y fijen las características, modalidades y duración que tendrá cada servicio contratado de manera individualizada.

4.3.  El Cuidador tendrá el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de servicio por parte del Propietario, de acuerdo a su criterio.

4.4. Dentro de nuestra plataforma, por el cuidado y delicadeza de algunos animales, Pet Resort únicamente aceptará dentro de su plataforma a las mascotas siguientes:

  • Perros
  • Gatos
  • Conejos
  • Hámsteres
  • Cuyos
  • Chinchillas
  • Ratones
  • Hurones
  • Erizos
  • Minipigs
  • Aves (Guacamayas, loros, cacatúas, pericos, canarios).
  • Caballos

Todas las mascotas que lo requieran, deben contar con su cartilla de vacunación y sus vacunas al día. Por lo que corresponde a las mascotas exóticas como los erizos y aves, deberán contar con su certificado de registro oficial y presentarlo al cuidador al comienzo de la reservación.

Para el caso de los perros y gatos, estos deben ser mayores a 4 meses de edad. No se aceptarán hembras en celo, salvo que el cuidador de tu mascota y tú estén de acuerdo en lo contrario.

Todas las mascotas, sin excepción, al ser admitidos a una reservación y al momento de llegar con su cuidador el día de la reservación, deberán estar en buen estado de salud así como no haber padecido alguna enfermedad contagiosa en los últimos 30 días.

Ninguna de las mascotas previamente listadas, deberán ser agresivas con sus dueños, personas ajenas a ellos u otros animales salvo que la razón sea la incompatibilidad de especies. El dueño de la mascota deberá manifestar que su mascota no ha tenido comportamientos agresivos con otras mascotas o humanos previamente.

En Pet Resort, lo que nos preocupa es tu mascota, por lo que para hacer de su estadía con nosotros, la más agradable, consideramos estos aspectos como los más importantes.

  1. INDEPENDENCIA DE LAS PARTES

5.1.  PET RESORT es una empresa independiente, tanto de Cuidadores como de Propietarios, no pudiendo interpretarse el presente como un contrato de licencia, sociedad, mandato, agencia, relación laboral, locación de servicios ni de cualquier otro tipo  entre PET RESORT y los Usuarios.

  1. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

6.1.  Los Cuidadores establecerán a su criterio los precios de sus servicios, los cuales siempre deberán incluir todos los impuestos que resulten legalmente exigibles. PET RESORT podrá sugerir un precio para los servicios de acuerdo a los valores del mercado, pero éste no será vinculante para los Usuarios.

6.2.  La Comisión de PET RESORT por el servicio (en delante, la “Comisión”) será del 20% sobre el precio TOTAL de cada reservación; misma que será retenida y cobrada por PET RESORT al Cuidador correspondiente y sobre el monto total de la reserva. Una vez que se haga el pago respectivo al Cuidador por sus servicios de hospedaje temporal, la Comisión de PET RESORT ya estará cobrada.

Los Cuidadores que tengan su primera reserva en el Sitio, podrán ser exentos al cobro de la Comisión, siempre y cuando PET RESORT así lo considere.

6.3. El Propietario que desee contratar los servicios de un Cuidador deberá realizar una reserva online, mediante alguno de los medios de pago disponibles en el Sitio. PET RESORT autorizará la tarjeta de crédito con el importe total mismo que incluirá el monto por el número de reservaciones más la Comisión.

6.4.  Los Propietarios pueden efectuar una reserva y los Cuidadores tienen hasta 48 horas para confirmar la misma. Si una reserva no es confirmada dentro de 48 horas, se cancelará automáticamente, se reembolsará la cantidad cobrada al Propietario y no se aplicará ningún cargo por la Comisión, servicio o impuestos.

6.5.  El pago al Cuidador (valor de la reserva menos gastos por servicios e impuestos y otros recargos aplicables y comisión de PET RESORT), será abonado por PET RESORT al momento de finalizarse el servicio de cuidado.

6.6. El Cuidador debe proporcionar los datos bancarios donde se realizará la transferencia y es responsabilidad de éste la corrección y exactitud de los mismos. PET RESORT no se hace responsable de la llegada de los fondos una vez se haya enviado el dinero a la cuenta proporcionada por el Cuidador.

6.7. PET RESORT sólo admite los medios de pago que aparecen identificados en el Sitio al momento de la contratación. A los efectos de facilitar los datos de pago el Propietario deberá seguir el procedimiento que en cada momento se establezca en el Sitio.

6.8.  PET RESORT no es el prestador de los servicios contratados por parte de los Propietarios por lo que, en todo caso a los efectos de obtener las oportunas facturas o tickets sustitutivos, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente, deberá dirigirse al Cuidador quien, como profesional encargado de la prestación de los servicios, será el obligado a expedir los documentos anteriormente indicados. Es decir, el Cuidador entregará al Propietario el comprobante correspondiente por el pago realizado, siendo el único responsable del cumplimiento de sus obligaciones fiscales al respecto.

6.9.  Las condiciones de cancelación y reembolso son a discreción de los Cuidadores y los Propietarios.  En ningún caso es PET RESORT responsable por cualquier tipo de conflicto o controversia derivado por las políticas de cancelación y reembolsos.

  1. PLAN DE COBERTURA VETERINARIA

7.1.  Todas las contrataciones de los servicios de Cuidadores realizadas mediante el Sitio incluyen cobertura veterinaria (en adelante, “Cobertura Veterinaria”) a cargo de PET RESORT,  para casos de emergencia por un total de $ 5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) para el caso de perros y gatos; y, $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.) para todas las demás razas y clases de mascotas previstas en nuestro sitio con excepción de caballos, bajo las condiciones enunciadas en esta cláusula.

7.2.  La Cobertura Veterinaria por accidente o enfermedad de PET RESORT proporciona un reembolso limitado hasta los montos antes especificados por mascota, por evento y/o siniestro. La mascota deberá tener cumplidos los 4 meses de edad (tratándose de perros y gatos) para poder beneficiarse de la cobertura.

Esta cobertura será extensible a todos los servicios adicionales ofrecidos por el Cuidador siempre y cuando la contratación se haga a través de la plataforma PET RESORT cubriendo así la comisión de PET RESORT:

Servicios adicionales incluidos: Baño, entrenamiento, transporte y paseo de día.

Por la Cobertura Veterinaria se deberá cubrir un deducible de $500 pesos por evento y/o siniestro por parte del Propietario, mismos que serán descontados del reembolso.

7.3   La Cobertura Veterinaria cubrirá los siguientes accidentes producidos durante la contratación del Servicio del Cuidador:

  • Los gastos de asistencia veterinaria durante un periodo que no superará los 5 días desde la ocurrencia del accidente.
  • Gastos de hospitalización, tratamiento y pruebas que se deriven exclusivamente de alguno de los hechos indicados a continuación.

Se considerará accidente los siniestros derivados exclusivamente de alguno de los siguientes hechos:

  • Peleas con otros animales.
  • Roturas, traumatismos o lesiones internas que impidan la actividad normal del animal de correr y saltar.
  • Accidentes de circulación durante el desplazamiento en vehículos de motor.
  • Caídas que originen al animal traumatismos o lesiones internas.
  • Ingestión de cuerpos extraños.
  • Envenenamiento e intoxicaciones.
  • Cualquier otra lesión corporal que derive de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado, incluso actos vandálicos.

7.4   Quedan excluidos dentro de la Cobertura Veterinaria:

  • Enfermedades preexistentes.
  • Enfermedades infectocontagiosas, episódicas, parasitarias o de cualquier tipo.
  • Las enfermedades o lesiones propias de la edad o derivadas de cualquier tipo de intervención quirúrgica.
  • Las intervenciones quirúrgicas de tipo estético, como las que se realizan en algunas razas para modelar orejas y rabos, así como la extirpación de uñas.
  • La participación del animal asegurado en apuestas, desafíos o deportes.
  • Malos tratos, exceso de trabajo, falta, insuficiencia o mala calidad higiénica de alimentos o cuidados de los animales asegurados, cuando estas circunstancias sean imputables al asegurado.
  • El tratamiento que supere los doce meses desde la fecha del tratamiento inicial para cada accidente.
  • Los accidentes ocurridos durante la actividad de caza.

7.5   Para poder beneficiarse de la Cobertura Veterinaria por accidente será imprescindible:

  1. a) Haber utilizado la Plataforma para la contratación del Cuidador; y, b) que el accidente se produzca durante la prestación del servicio por parte del Cuidador.

Informar a PET RESORT dentro de las 24 horas siguientes desde que haya ocurrido la lesión o emergencia.

PET RESORT se reserva el derecho de modificar las condiciones de este plan de cobertura, tercerizar, aumentarlas o disminuir los beneficios y las cantidades cubiertas, en cuyo caso se le avisará mediante correo electrónico o la plataforma sobre los más recientes cambios.

7.6   La cobertura veterinaria no aplicará a aquellos Usuarios que cuenten con un seguro vigente y válido para su mascota, que cubra las lesiones en cuestión.

7.7   Para que el reembolso se pueda llevar a cabo correctamente, se deberá rendir un informe veterinario en el que se observen las razones o padecimientos de la mascota por parte del Médico Veterinario que la haya atendido. Asimismo, deberá emitirse por parte de la clínica veterinaria, la factura correspondiente a nombre de PET RESORT, con el monto a cobrar por el accidente o padecimiento. Si por alguna razón, mediando emergencia veterinaria por la que se requiera hacer uso de la Cobertura Veterinaria y no se pueda cubrir inmediatamente el monto por parte del Cuidador o el Propietario, se deberá enviar un correo a contacto@pet-resort.mx para que PET RESORT efectúe el pago.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

8.1. El sitio www.pet-resort.mx es de propiedad exclusiva de PET RESORT.

8.2.  El Usuario se compromete a cumplir y respetar todos los derechos de propiedad que PET RESORT posee sobre el Sitio, y sobre el contenido del mismo. Queda prohibida su reproducción total o parcial, incluso para uso personal, por cualquier medio y bajo cualquier forma, permanente o transitoria; la traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación y la reproducción de los resultados de tales actos, y cualquier forma de distribución pública. Estos actos, realizados sin autorización de PET RESORT, constituyen una infracción de sus derechos de explotación  y pueden constituir un delito contra la propiedad intelectual de acuerdo al Código Penal Federal Mexicano.

8.3. La marca PET RESORT es exclusiva propiedad de PET RESORT. El Usuario deberá comunicar a PET RESORT cualquier uso indebido de las marcas comerciales que lleguen a su conocimiento y deberá asistir a PET RESORT en todas las medidas que sean necesarias para defender los derechos de propiedad intelectual sobre sus marcas.

  1.  CONTENIDO DEL USUARIO

9.1.  El Sitio otorga la posibilidad de que, según lo acuerden entre el Cuidador y el Propietario, el Cuidador suba diaria o periódicamente fotografías de la mascota a su cuidado, así como solicitar video llamadas por medio de nuestra aplicación móvil, permitiendo de este modo al Propietario realizar un seguimiento del estado de la mascota.

9.2.  El Propietario deberá autorizar previamente al Cuidador  a los efectos de llevar a cabo la subida de estos contenidos. En este sentido, el Cuidador y/o el Propietario serán los únicos responsables de todos los daños y perjuicios que pudiera causar la utilización de su perfil, así como la subida de contenidos, información, datos, incluido, sin que se entienda con carácter limitativo, la vulneración de derechos de propiedad intelectual, industrial, derechos al honor, intimidad y propia imagen. De esta forma el usuario, mantendrá indemne a PET RESORT de cualquier reclamación y/o sanción que pudieran imponerle a causa de los contenidos incluidos por el usuario en el Servicio.

9.3.  Los Usuarios no podrán utilizar estos espacios que se habilitan en el Sitio para incluir información con carácter obsceno, abusivo, o que constituya un supuesto de amenaza, injuria o calumnia, atentado al honor, intimidad o imagen de las personas o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable lesivos de bienes o intereses de PET RESORT  o de terceros.

9.4.  Igualmente queda terminantemente prohibida la utilización de la Web de manera que se perjudique a los Usuarios del mismo o a terceros internautas. Los Usuarios se abstendrán de llevar a cabo cualquier acción que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de PET RESORT o de terceros.

9.5.  PET RESORT se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier tipo de información suministrada por los Propietarios o Cuidadores si considera que la información tiene carácter lesivo.

9.6.  En caso de que el Usuario detecte cualquier información o contenido ofrecido por terceros puede tener la consideración de ilícito, puede proceder a notificarlo a PET RESORT.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

10.1.  PET RESORT una empresa que pone a disposición a través del Sitio un servicio para que Propietarios se contacten con Cuidadores y puedan contratar los servicios guardería, hospedaje y paseo de mascotas ofrecidos por éstos.  La responsabilidad de PET RESORT se circunscribe únicamente a este ámbito de actividad.

10.2. En ningún caso PET RESORT será responsable por los daños y/o perjuicios (ya sea daños ocasionados por las mascotas o daños sufridos por éstas) que puedan causarse como consecuencia de los servicios prestados por los Cuidadores contratados a través del Sitio.

10.3.  Los Cuidadores serán los únicos responsables de los daños que pudieren sufrir las mascotas de los Propietarios mientras estuvieren a su cargo. PET RESORT queda exento de toda responsabilidad por tales daños, así como respecto de los daños que pudieren ocasionar los propios animales, sea a personas o cosas y que le fueren directamente imputables.

10.4. Los Cuidadores se comprometen a solicitar a los Propietarios, previamente a la prestación de los servicios, el carnet de vacunas al día de la mascota, y toda aquella documentación pertinente, así como también a tomar todas las medidas de necesarias para la seguridad de las mascotas de los Propietarios y de las personas que habiten en la casa y/u  otros terceros y/o animales. Los Usuarios serán los únicos responsables por cualquier incumplimiento o negligencia respecto de tales medidas de seguridad, quedando PET RESORT exento de toda responsabilidad al respecto.

  1. RENUNCIA DE GARANTIA

11.1.  Los Usuarios reconocen que el rol de PET RESORT se limita a conectar a los Usuarios y no tiene control ni está obligado a tomar ninguna medida sobre:

11.1.1  La veracidad y /o exactitud de los datos proporcionados por los Usuarios al momento del registro.

11.1.2.  El control sobre el desempeño y/o conducta de los  Cuidadores en la prestación de sus servicios, más allá de su admisión previa a través del Test, o de la conducta de cualquier otro usuario del Sitio.

11.1.3.  La prevención de daños que puedan sufrir las mascotas  de los Propietarios durante el tiempo que estuvieren bajo cuidado de los Cuidadores.

11.1.4.   Los daños que puedan ocasionar las mascotas de los Propietarios durante el tiempo que estuvieren bajo cuidado de los Cuidadores.

11.1.5.  Los Cuidadores y Propietarios liberan a PET RESORT de toda responsabilidad por cualquier daño  ya sea directo, indirecto, general, especial, compensatorio, incidental, etc., que pueda surgir de la contratación realizada entre ellos.

  1. INDEMNIDAD

12.1.  El Usuario mantendrá indemne, defenderá y exonerará a PET RESORT de todo daño, responsabilidad y costo que pudiera surgir como consecuencia de un reclamo de terceros contra PET RESORT respecto del uso de los Servicios y/o el Sitio por parte del Usuario, contrario a lo estipulado en estos Términos y Condiciones.

  1. MODIFICACIONES

13.1. PET RESORT se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquiera de los Términos y Condiciones del Servicio, y de cambiar, suspender, e interrumpir los Servicios  o las condiciones de acceso a los mismos en cualquier momento, previa notificación en el Sitio, o mediante el envío de notas a través de los Servicios, correo electrónico o cualquier otro medio apropiado para comunicación electrónica.

13.2. PET RESORT se reserva el derecho a modificar funciones o prestaciones en los Servicios. El Usuario deberá revisar periódicamente los Términos y Condiciones del Servicio periódicamente para mantenerse informado acerca de posibles cambios en los mismos.

13.3  El uso continuado de los Servicios luego de efectuarse las modificaciones, implican una aceptación tácita de los cambios efectuados.

  1. FUERZA MAYOR

14.1. PET RESORT   no será responsable de los incumplimientos en que incurra siempre que dichos incumplimientos de deban a cuestiones que se encuentran más allá de su control razonable, incluyendo pero no limitando, cualquier catástrofe natural, huelga, cierre forzoso de cualquier índole, interrupción en el suministro de energía eléctrica, teléfono, telecomunicaciones, y cualquier otra causa natural, tecnológica, política o económica u otra, fuera de control de PET RESORT que no pueda ser superada mediante el empleo de diligencia razonable  sin ocasionar gastos excesivos.

  1. ACUERDO COMPLETO

15.1.  Los Términos y Condiciones enunciados constituyen el acuerdo completo entre el Usuario  y PET RESORT respecto del Sitio y los Servicios del Sitio. Estos términos sustituyen todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas (orales, escritas o electrónicas) entre el Usuario y PET RESORT.

15.2.  Si alguna disposición de los Términos y Condiciones resultaren inválidas, la disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que las Condiciones del Servicio continúen siendo ejecutables.

15.3.  Si el Usuario o PET RESORT no pudiesen ejercer los derechos y facultades que emanan de estos Términos y Condiciones, esto no se considerará una renuncia a la continuación de los demás derechos y facultades.

  1. AYUDA Y SOPORTE TÉCNICO

16.1.  Los Usuarios que deseen ponerse en contacto con PET RESORT para recibir ayuda respecto de la utilización del Sitio pueden dirigirse a contacto@pet-resort.mx

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

17.1 Los presentes Términos y Condiciones  se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República Mexicana.

17.2  Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la Jurisdicción de los Tribunales Federales Mexicanos.

  1. Los cuidados domésticos no son apropiados para todo tipo de mascotas, especialmente para aquellas poco sociables y agresivas.
    Usted reconoce que es su exclusiva responsabilidad al ser miembro del sitio, determinar si dejar su mascota en un cuidado es lo mejor para ella y debe seleccionar detalladamente a su cuidador. Mientras que los cuidadores reciben por parte de otros usuarios (o incluso cuidadores) reseñas y recomendaciones positivas, PET RESORT no representa en absoluto o presta garantía respecto a la calidad del servicio, seguridad o confiabilidad del cuidador ni de su domicilio de cuidado. PET RESORT no es parte en ningún tipo de transacción entre el dueño de la mascota y el cuidador escogido por el primero, no puede verificar o autenticar ningún reclamo realizado por el cuidador. Por otra parte le corresponde al dueño compartir toda información relevante incluyendo, pero no limitado a las cuestiones médicas, alergias u otras condiciones, acerca de su mascota previa a llevar a cabo el servicio cualquiera fuere el contratado. Como miembro, usted reconoce y acepta que todo riesgo que surja de su uso del Sitio, incluyendo la lista de reserva y Servicios, es enteramente suyo propio. Usted reconoce y acepta que PET RESORT no se hace responsable por cualquier daño asociado con la administración de cuidados de mascotas u otro servicio, lo que puede incluir, pero no se limitan a, lesiones corporales o la muerte de su mascota (ya sea causado por el cuidador, cualquier miembro de la familia , amigo, mascota o cualquier otro tercero). Es responsabilidad exclusiva de los miembros a tomar decisiones que están en el mejor interés de ellos y sus mascotas.
  2. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD Y DIVULGACIÓN DE PET RESORT.Al registrarse como cuidador y recibir una mascota para cuidado o proporcionar otros servicios de cuidador, usted asume expresamente el riesgo de daños y perjuicios, incluyendo daños a la propiedad o lesiones personales, que usted o cualquier otra persona presente en su residencia, pueden sufrir, salvo lo dispuesto en la Protección Veterinaria. Es de la exclusiva responsabilidad de los cuidadores tomar decisiones que sean el mejor interés para ellos y sus mascotas. Se recomienda encarecidamente que todos los cuidadores programen una reunión con todas las mascotas y dueños de mascotas antes de proporcionar el servicio de cuidado de mascotas u otro servicio como el de estadía diurna para mitigar cualquier riesgo como sea posible.
    Al aceptar ser cuidador (teniendo o no miembros menores a 18 años en su domicilio) usted acepta y toma conocimiento de lo siguiente:

19.1 Acepta que usted y/o sus hijos / cónyuge / pupilo aceptan voluntariamente cuidar una mascota que pertenece a otro en su casa o en algún otro lugar de lo contrario. Por la máxima ley aplicable, usted está asumiendo, en nombre de sí mismo y / o sus hijos / cónyuge / pupilo, todo el riesgo de lesiones personales, muerte o incapacidad para usted y / o su hijo / cónyuge / pupilo que pudiera derivarse o surgir del cuidado o manejo de este animal doméstico, o cualquier daño, pérdida o destrucción a su razón o bienes personales que usted o sus hijos / cónyuge / pupilo pueden incurrir, en cada caso, salvo lo dispuesto en el Programa de Seguro. Usted entiende los riesgos asociados con el cuidado o manejo de una mascota que no está acostumbrada su casa o en otro lugar que no tiene riesgos inherentes; y

19.2 Usted está de acuerdo en nombre de sí mismo y/o sus hijos / cónyuge / pupilo y sus / sus representantes personales, sucesores, herederos y cesionarios para mantener PET RESORT, sus afiliados, funcionarios, directores, agentes, empleados y miembros (colectivamente) “Exonerados” de cualquier tipo y todos los reclamos o causas de acción que surjan de la pensión o la manipulación de esta mascota, salvo lo dispuesto en el Programa de Seguro. Usted expresamente libera y exonera a PET RESORT de cualquier y toda responsabilidad, reclamo, demanda o causa de acción que surja de cualquier daño, pérdida, lesiones personales o la muerte de usted y/o sus hijos / cónyuge / pupilo, durante el cuidado o cualquier otro servicio que se encuentre prestando, salvo lo dispuesto en el Programa de Seguro. Al continuar con la transacción o el uso de la Plataforma de cualquier otro modo, usted entiende que voluntariamente renuncia a su derecho de demandar a las partes antes mencionadas de acuerdo a lo expuesto más arriba.